Agotado

Loción Desmaquillante - Ojos

Este suave producto elimina incluso el maquillaje water-proof y todas las demás impurezas en el contorno de los ojos con excepcional eficacia. Contiene ingredientes activos excepcionales que te ayudará a conseguir un rostro perfectamente limpio.
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta loción ha sido desarrollada bajo control oftalmológico. Está recomendado para el desmaquillado diario del contorno de los ojos, y muy especialmente para las portadoras de lentes de contacto y para las personas de piel sensible. Dejará tu rostro perfectamente limpio y suave.

Modo de uso
Este producto complementa perfectamente la limpieza y la eliminación del maquillaje realizados con la Leche Limpiadora Calmante e Hidratante o con el líquido micelar desmaquillante.



- D-Panthenol: propiedades hidratantes, regeneradoras y alisadoras.
- Alantoína: mejora el estado de la piel y acelera la regeneración de sus células.
- Extracto de rosas: propiedades tonificantes, antisépticas y refrescantes.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up