Agotado

Líquido Micelar Desmaquillante - Cara y Ojos

¿Te gustaría tener una piel perfectamente limpia y fresca? Consigue unos resultados óptimos para una epidermis tan suave y lisa como la seda.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este innovador producto, basado en una tecnología única que utiliza partículas de Micelas, limpia eficazmente la piel de la cara y eliminando el maquillaje sin dañar la barrera hidro-lipídica de la piel. Gracias a su delicada fórmula basada en respetuosos agentes limpiadores, sin fragancias ni alcohol ni agentes colorantes, este producto puede ser utilizado sobre pieles muy sensibles y delicadas.

Modo de uso

Este producto complementa perfectamente la limpieza y la eliminación del maquillaje realizados con la Leche Limpiadora Calmante e Hidratante o con la loción desmaquilladora para ojos.


- D-Panthenol: propiedades hidratantes, regeneradoras y alisadoras.
- Alantoína: mejora el estado de la piel y acelera la regeneración de sus células.
- Extracto de Rosas: propiedades tonificantes, antisépticas y refrescantes.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up