Lifting Inmediato - Cara, Cuello y Escote

La fuerte concentración del sérum asegura un espectacular efecto de firmeza, alisamiento y de regeneración. Reconstruye profundamente, renueva y regenera con fuerza la piel, asegurando un efecto duradero.
Capacidad : 15 ml
Presentación:tubo

¿Para quién?
Para Pieles Secas y Normales, a partir de los 45 años.

Resultados

Este producto tensa rápidamente la piel provocando un inmediato efecto de alisamiento. Combate la flacidez y refuerza la piel. Ayuda a remodelar de nuevo el óvalo de la cara devolviendo la flexibilidad y la firmeza del cutis.

Modo de uso
Gracias a su consistencia de gel, penetra con rapidez tensando la piel. Aplicar el gel sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote dependiendo de las necesidades. Forma una base de maquillaje ideal, recomendado para ocasiones especiales. Evitar el contacto con los ojos.



- Componente SynColl: estimula la síntesis del colágeno y mejora la densidad de la piel.
- Antioxidante GP4G : Regenera y protege el ADN celular contra los daños de los agentes externos.
- Filoestrógenos: mejoran la flexibilidad y firmeza de la piel.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up