Lifting Inmediato - Cara, Cuello y Escote

La fuerte concentración del sérum asegura un espectacular efecto de firmeza, alisamiento y de regeneración. Reconstruye profundamente, renueva y regenera con fuerza la piel, asegurando un efecto duradero.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación:tubo

¿Para quién?
Para Pieles Secas y Normales, a partir de los 45 años.

Resultados

Este producto tensa rápidamente la piel provocando un inmediato efecto de alisamiento. Combate la flacidez y refuerza la piel. Ayuda a remodelar de nuevo el óvalo de la cara devolviendo la flexibilidad y la firmeza del cutis.

Modo de uso
Gracias a su consistencia de gel, penetra con rapidez tensando la piel. Aplicar el gel sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote dependiendo de las necesidades. Forma una base de maquillaje ideal, recomendado para ocasiones especiales. Evitar el contacto con los ojos.



- Componente SynColl: estimula la síntesis del colágeno y mejora la densidad de la piel.
- Antioxidante GP4G : Regenera y protege el ADN celular contra los daños de los agentes externos.
- Filoestrógenos: mejoran la flexibilidad y firmeza de la piel.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up