Leche Limpiadora - Calmante e Hidratante

Este exclusivo producto elimina con suavidad el maquillaje y otras impurezas, sin dañar la barrera hidro-lipídica de la piel. Al mismo tiempo tiene unas extraordinarias propiedades nutrientes.
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Gracias a su textura aterciopelada, no deja una película grasa sobre la piel, a la vez que preserva su PH natural. Hace que la piel se vea lisa, hidratada y vital. Su delicada fragancia incrementa el placer de su uso.

Modo de Uso
Este producto está indicado para la limpieza diaria de la cara. Se debe usar también el Tónico Calmante e Hidratante para completar la eliminación del maquillaje.




- Ácido Hialurónico: que protege la epidermis contra la excesiva pérdida de humedad y refuerza las propiedades protectoras de la piel.
- D-Panthenol: propiedades hidratantes, regeneradoras y alisadoras.
- Vitamina E: ralentiza el proceso de formación de las arrugas.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up