Agotado

Leche Limpiadora - Calmante e Hidratante

Este exclusivo producto elimina con suavidad el maquillaje y otras impurezas, sin dañar la barrera hidro-lipídica de la piel. Al mismo tiempo tiene unas extraordinarias propiedades nutrientes.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Gracias a su textura aterciopelada, no deja una película grasa sobre la piel, a la vez que preserva su PH natural. Hace que la piel se vea lisa, hidratada y vital. Su delicada fragancia incrementa el placer de su uso.

Modo de Uso
Este producto está indicado para la limpieza diaria de la cara. Se debe usar también el Tónico Calmante e Hidratante para completar la eliminación del maquillaje.




- Ácido Hialurónico: que protege la epidermis contra la excesiva pérdida de humedad y refuerza las propiedades protectoras de la piel.
- D-Panthenol: propiedades hidratantes, regeneradoras y alisadoras.
- Vitamina E: ralentiza el proceso de formación de las arrugas.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up