Agotado

Crema Super Hidratante Día/Noche - 60+

Crema Super Hidratante Día/Noche – 60+

Prueba esta crema con ácido hialurónico y Calcio especialmente adaptada a las pieles de más de 60 años. Tu rostro está rehidratado, resplandeciente y lleno de energía.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para Pieles Secas, Deshidratadas y Propensas a las Irritaciones. A partir de los 60 años.

Resultados
Calma e hidrata al instante la piel, volviéndola más suave y resistente a los dañinos factores externos. Su exclusiva fórmula y su textura han sido desarrolladas para la normalización, alisamiento y rellenado de todo tipo de arrugas: Líneas de expresión, descolgamiento de la piel y arrugas estructurales. Su alto contenido en Ácido Hialurónico facilita la efectiva reducción de las arrugas y de las líneas de expresión en 3 dimensiones: Longitud, anchura y profundidad. Esta crema está enriquecida con Calcio y Aceite de Algodón, que colaboran en el reforzamiento de las estructuras internas de la piel, mejorando su consistencia y densidad. La piel se vuelve más fuerte y flexible. Inmediatamente después de la aplicación, desaparecen las sensaciones de tensión y sequedad. La piel se verá más fresca, de aspecto sedoso y suave, y así permanecerá todo el día.

Modo de uso
Aplicar la Crema día y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote desde cuello hacia la frente evitando el contacto con los ojos. Se absorbe inmediatamente, reduciendo la sequedad y rugosidad de la piel.

Miraculum
El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up