Agotado

Crema Hidratante Semi Rica Reafirmante - Día y Noche - 50 ml

¿Piel dañada, tirante, con falta de hidratación? Consigue una piel más lisa, fuerte y flexible, con un tono fresco y saludable gracias a esta crema semi rica que mantiene un nivel óptimo de hidratación dejando la tez con una firmeza y elasticidad máxima. Calma al mismo tiempo las irritaciones y las tiranteces de la epidermis.¡El cuidado perfecto de día y noche!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles maduras, normales y/o secas.

Resultados
Mantiene un nivel óptimo de hidratación dejando la tez con una firmeza y elasticidad máxima. Piel más suave, completamente hidratada, radiante, fresca y protegida contra los agentes externos. Calma las irritaciones y la tensión de la epidermis.

Nos gusta
- Su poderosa acción hidratante.
- Su eficacia de día y de noche.


Modo de uso

Aplicar la crema sobre la piel limpia del rostro y cuello por la mañana o por la noche, mediante movimientos circulares desde el cuello hacia la frente.
- Manteca de karité y aceite de aguacate: propiedades nutritivas e hidratantes.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up