Agotado

Crema intensiva de día - Hidratante - Aqua Therapy

Crema intensiva de día – Hidratante – Aqua Therapy

Esta crema devuelve su correcto funcionamiento al sistema de hidratación natural, penetrando hasta las capas más profundas de la piel. Una piel más lisa, firme y aterciopelada.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para pieles secas y apagadas a partir de 30 años

Resultados
La crema de día Aqua Therapy posee Hydraviton, que ayuda a mantener un nivel de hidratación óptimo de la piel hasta 12 horas. Las Vitaminas E y C, junto a la Manteca de Karité, nutren de forma ideal, alisan y protegen la piel contra la destructiva actuación de los radicales libres. Refuerzan la epidermis y la protegen contra la deshidratación formando una delicada capa en su superficie.

Modo de uso
Aplicar la crema sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Es una perfecta base para el maquillaje. Como complemento, use la crema activa AQUA THERAPY hidratante-regeneradora de noche. Los efectos del tratamiento se pueden reforzar usando simultáneamente el serum exprés con hidratación intensiva de AQUA THERAPY

Miraculum

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.



¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up