Crema de Día Hidratante y Suavizante Anti Arrugas con Vitaminas A, C y E - 50 ml

Un método eficaz de prolongación de la juventud es la hidratación. Esta crema ayuda a combatir eficazmente los signos del envejecimiento y aporta una hidratación óptima durante todo el día. ¡Piel más lisa y visiblemente más firme!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles maduras con falta de hidratación.

Resultados
La crema contiene agentes activos que penetran rápidamente en de la piel activando sus mecanismos naturales de hidratación. Refuerza, alisa y aporta firmeza a la piel actuando contra su flacidez, Cubre la piel con una capa protectora que lucha contra la pérdida de humedad. La crema elimina la sensación de aspereza y tensión de la epidermis. Deja la piel lisa, elástica y con una hidratación óptima.

Nos gusta
- El confort que aporta.
- Su precioso bote de cristal.

Modo de uso
Aplicar la crema sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote por la mañana mediante movimientos circulares desde el escote hasta la frente.
- Manteca de karité: propiedades regenerantes e hidratantes.
- Aceite de aguacate: acción anti arrugas, propiedades protectoras, nutritivas, fortificadoras y reparadoras.
- Vitaminas A, C y E: mantienen una hidratación óptima; propiedades antioxidantes, tonificantes y regenerantes; estimula la renovación de las células.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up