Agotado

Crema de noche regenerante, elastificante y Alisante - +40

Crema de noche – Regenerante, elastificante y alisante - +40

Un método eficaz de prolongación de la juventud. Proporciona a la piel suavidad y un alisado sedoso y la protege con eficacia contra la influencia dañina de los agentes externos
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para pieles secas y sensibles, a partir de 40 años

Resultados
La especial formulación de esta crema está elaborada para el cuidado de la piel madura normal, seca, delicada y propensa a las irritaciones y las arrugas. Regenera, alisa y refuerza perfectamente la piel, dejando la epidermis más elástica. La piel se vuelve levemente más grasa, eficazmente nutrida, sin sensación de sequedad ni tensión.

Modo de uso
Aplicar la crema por la noche sobre la piel limpia del rostro y cuello, dando pequeños golpecitos con un movimiento circular desde el cuello hacia la frente.

Miraculum

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.


¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up