Crema de Día – Reductora, Alisante – La Rose

Crema rejuvenecedora a partir de 35 años formulada a partir de rosa francesa (Rosa Gallica) y la esencia de la Rosa Damascena que frenan eficazmente el proceso de envejecimiento de la piel.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, a partir de 35 años.

Resultados
Crema exclusiva con una excepcional consistencia que reduce y alisa las arrugas, impidiendo su formación. Protege el ADN de la piel, frena la actividad de los radicales libres, mantiene el nivel de hidratación óptimo e impide la pérdida de humedad.

Modo de uso
Aplicar la crema sobre la piel limpia de rostro y cuello, en la dirección del cuello hacia la frente, evitando el contacto con los ojos. Esta crema se integra perfectamente con la Base Alisadora antes de maquillaje con efecto sedoso. Como complemento ideal de la serie, está la Crema Reconstructora-Regeneradora de Noche.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up