Agotado

Crema de Noche Anti Arrugas Revitalizante 45+

¡Hidrata en profundidad tu piel gracias a este cuidado con ingredientes exclusivos! Revitaliza la epidermis aportándole toda la energía que necesita para combatir el envejecimiento mientras duermes. ¡Por la mañana tu piel está lisa y fresca!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, a partir de 45 años.

Resultados
La espléndida fórmula de esta crema compensa el déficit de los vitales ácidos grasos no saturados, especialmente de Omega-6 y aumenta la cantidad de la ceramidas. La crema frena el proceso del envejecimiento de la piel, la relaja y alivia.

Modo de uso
Extender la crema sobre la piel limpia de rostro y del cuello realizando movimientos ascendentes del cuello hacia arriba, evitando el contacto con los ojos. Como complemento, usa la crema de día anti arrugas revitalizante SPF15.


- Extracto de black rose: propiedades antioxidantes, tonificantes y alisadoras que proporciona a la piel un aspecto joven.
- Ácido hialurónico: hidrata y rellena la piel, facilitando la reducción de las arrugas en tres dimensiones: Longitud, anchura y profundidad.
- Aceite de argán: el elixir de juventud, con propiedades de regeneración cutánea, evita la aparición prematura de arrugas.
- Aceite de pepitas de uva: rico en ácidos grasos poliinsaturados, fosfolípidos y poli-fenoles. Protege la piel frente a los radicales libres. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up