Crema de Noche Anti Arrugas – 50+ - Regeneración Intensa

Esta crema para pieles maduras que han perdido su natural flexibilidad y elasticidad. Una cuidadosa selección de ingredientes activos estimulan el proceso de regeneración cutánea mientras duermes y aporta sus intensas propiedades nutritivas y regenerantes.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles maduras, a partir de 50 años.

Resultados
D’Orientine, una fitohormona presente en los dátiles, reduce y suaviza significativamente las arrugas y estimula la síntesis del Colágeno. Calcium recupera la integridad celular,a la vez que refuerza y restaura la epidermis. La piel estará más densa y firme. Un complejo vegetal sinérgico ( Phyto-Sense ) refuerza y sella las paredes de los vasos sanguíneos y reduce la inflamación, a la vez que calma y suaviza la irritación. Su ingrediente Hydroviton24 aporta a la piel su óptima hidratación. La crema mejora visiblemente el estado y la apariencia de las pieles maduras.

Modo de uso
Aplicar la crema por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello, en sentido ascendente desde el cuello hasta la frente, evitando el contacto con los ojos.


El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up