Crema de Noche Anti Arrugas Lifting Exprés 40+

Una formulación para un lifting intensivo que refuerza y restaura la estructura de la piel y mejora su densidad y su tono .
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles de más de 40 años.

Resultados
Esta crema estimula los procesos de creación y renovación celular que se habían ralentizado con la edad. Suaviza eficazmente las arrugas y las líneas profundas, a la vez que previene la formación de nuevas arrugas. Gracias a su rica fórmula, basada en avanzados ingredientes activos, como biocollagen complex, oval sculpt y tripéptidos, impide el que se descuelgue la piel por largo tiempo y refuerza la piel, restaurando su tono y flexibilidad normales. Con esta crema, tu perfil facial será más definido y recuperará su aspecto joven y natural.

Modo de uso
Aplicar por la noche en el rostro con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.
- Biocollagen Complex.
- Oval Sculpt.
- Tripéptidos.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up