Crema de Noche Anti Arrugas 60+ - Reconstrucción Profunda

Se trata de un producto altamente concentrado, pensado para pieles muy maduras que requieran de una extensa regeneración y nutrición y de una reducción de las arrugas.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 60 años.

Resultados
Esta crema estimula el proceso de regeneración cutánea mientras duermes, mejorando significativamente su estado y su aspecto. Gracias a sus innovadores ingredientes activos (calcium, d’orientine, aceite de argán), previene el descolgamiento de la piel, mejora la densidad y firmeza de la piel, y garantiza una mayor definición de los perfiles faciales. Redens’in, con sus efectos sinérgicos, suaviza todo tipo de arrugas y líneas profundas, a la vez que evita la aparición de otras nuevas. El ácido hialurónico aporta una óptima hidratación cutánea, mejorando a la vez su firmeza y tono. Si utilizas esta crema habitualmente, tu piel se verá perfectamente regenerada y relajada

Modo de uso
Aplicar por la noche en el rostro y masajear delicadamente de manera circular hasta su completa absorción.


¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up