Crema de Noche Anti Arrugas 60+ - Reconstrucción Profunda

Se trata de un producto altamente concentrado, pensado para pieles muy maduras que requieran de una extensa regeneración y nutrición y de una reducción de las arrugas.
Capacidad : 50ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 60 años.

Resultados
Esta crema estimula el proceso de regeneración cutánea mientras duermes, mejorando significativamente su estado y su aspecto. Gracias a sus innovadores ingredientes activos (Calcium, D’Orientine, Aceite de Argán), previene el descolgamiento de la piel, mejora la densidad y firmeza de la piel, y garantiza una mayor definición de los perfiles faciales. Redens’in, con sus efectos sinérgicos, suaviza todo tipo de arrugas y líneas profundas, a la vez que evita la aparición de otras nuevas. El Ácido Hialurónico aporta una óptima hidratación cutánea, mejorando a la vez su firmeza y tono. Si utilizas esta crema habitualmente, tu piel se verá perfectamente regenerada y relajada

Modo de uso
Aplicar por la noche en el rostro y masajear delicadamente de manera circular hasta su completa absorción.


El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up