Crema de Noche - Regeneradora

La esplendida fórmula de la crema, refuerza y regenera profundamente la estructura de la piel, mejora su firmeza natural, su flexibilidad y su elasticidad. La nutre y la suaviza perfectamente.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles maduras, a partir de 45 años.

Resultados
Esta crema actúa como un tratamiento anti arrugas intensivo. Después de utilizarla, las arrugas se atenúan y alisan. Refuerza con eficacia la firmeza y la micro-estructura de la piel madura. Al despertar, la piel estará aterciopelada y lisa gracias al Aceite de Pepita de Uva que nutre y protege la epidermis contra una excesiva pérdida de agua suavizándola perfectamente.

Modo de uso
La crema tiene una espléndida consistencia y se absorbe inmediatamente, dejando la piel aterciopelada. Aplicar la crema sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up