Agotado

Crema de Noche - Regeneradora

La esplendida fórmula de la crema, refuerza y regenera profundamente la estructura de la piel, mejora su firmeza natural, su flexibilidad y su elasticidad. La nutre y la suaviza perfectamente.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles maduras, a partir de 45 años.

Resultados
Esta crema actúa como un tratamiento anti arrugas intensivo. Después de utilizarla, las arrugas se atenúan y alisan. Refuerza con eficacia la firmeza y la micro-estructura de la piel madura. Al despertar, la piel estará aterciopelada y lisa gracias al Aceite de Pepita de Uva que nutre y protege la epidermis contra una excesiva pérdida de agua suavizándola perfectamente.

Modo de uso
La crema tiene una espléndida consistencia y se absorbe inmediatamente, dejando la piel aterciopelada. Aplicar la crema sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up