Agotado

Crema de Día SPF 10 - Ámbar y Oro

Con Extracto de Ámbar y partículas de Oro que disimulan las arrugas, la piel está rejuvenecida, resplandeciente y llena de energía.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Una fórmula extraordinaria que ilumina instantáneamente la piel, corrigiendo ópticamente arrugas e imperfecciones. Aporta más energía y resplandor a la piel, la estimula y le devuelve su firmeza y flexibilidad. El contorno del rostro muestra plenamente su harmonía natural. Con este preparado el maquillaje parece perfecto. La piel rebosa salud durante todo el día, proporcionando sensación de perfección y seguridad en una misma. Los filtros UV (SPF10) aseguran una eficaz protección contra la dañina radiación UVA y UVB, frenando los procesos de foto envejecimiento de la piel.

Modo de uso
Aplicar la Crema de Día sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote desde cuello hacia la frente evitando el contacto con los ojos. Como complemento, use la Crema Exclusiva revitalizante-rejuvenecedora de noche. El producto excepcional de esta familia es el Elixir iluminador para el cuello, escote y los hombros: la magia de una piel hermosa y radiante.


¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up