Crema de Día SPF 10 - Ámbar y Oro

Con Extracto de Ámbar y partículas de Oro que disimulan las arrugas, la piel está rejuvenecida, resplandeciente y llena de energía.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Una fórmula extraordinaria que ilumina instantáneamente la piel, corrigiendo ópticamente arrugas e imperfecciones. Aporta más energía y resplandor a la piel, la estimula y le devuelve su firmeza y flexibilidad. El contorno del rostro muestra plenamente su harmonía natural. Con este preparado el maquillaje parece perfecto. La piel rebosa salud durante todo el día, proporcionando sensación de perfección y seguridad en una misma. Los filtros UV (SPF10) aseguran una eficaz protección contra la dañina radiación UVA y UVB, frenando los procesos de foto envejecimiento de la piel.

Modo de uso
Aplicar la Crema de Día sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote desde cuello hacia la frente evitando el contacto con los ojos. Como complemento, use la Crema Exclusiva revitalizante-rejuvenecedora de noche. El producto excepcional de esta familia es el Elixir iluminador para el cuello, escote y los hombros: la magia de una piel hermosa y radiante.


El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up