Crema de Día Anti Arrugas 40+ - Lifting Express

Una formulación para un Lifting Intensivo recomendada incluso para pieles sensibles, irritables y faltas de flexibilidad.
Capacidad : 50ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 40 años.

Resultados
Contiene Oval Sculpt, Biocollagen Complex y Aceite de Pepitas de Uva, que reactivan los procesos internos de la piel, estimulando la síntesis de Colágeno de los tipos I y III. Esta crema devolverá flexibilidad y firmeza a tu piel y, como consecuencia, los contornos faciales estarán más definidos y recuperarán su aspecto natural y más joven. Las arrugas, rellenadas desde el interior serán menos visibles. Esta fórmula tiene fuertes propiedades hidratantes y protege perfectamente ante los rayos UVA/UVB. Si usas habitualmente esta crema, tu piel recuperará su aspecto radiante y aparecerá firme y suave.

Modo de uso
Aplicar por la mañana en el rostro con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.


- Oval Sculpt.
- Biocollagen Complex.
- Aceite de Pepitas de Uva.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up