Crema de Día Anti Arrugas Lifting Exprés 40+

Una formulación para un lifting Intensivo recomendada incluso para pieles sensibles, irritables y faltas de flexibilidad.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 40 años.

Resultados
Contiene oval sculpt, biocollagen complex y aceite de pepitas de uva, que reactivan los procesos internos de la piel, estimulando la síntesis de colágeno de los tipos I y III. Esta crema devolverá flexibilidad y firmeza a tu piel y, como consecuencia, los contornos faciales estarán más definidos y recuperarán su aspecto natural y más joven. Las arrugas, rellenadas desde el interior serán menos visibles. Esta fórmula tiene fuertes propiedades hidratantes y protege perfectamente ante los rayos UVA/UVB. Si usas habitualmente esta crema, tu piel recuperará su aspecto radiante y aparecerá firme y suave.

Modo de uso
Aplicar por la mañana en el rostro con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.


- Oval Sculpt.
- Biocollagen Complex.
- Aceite de Pepitas de Uva.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up