Agotado

Crema de Día Anti Arrugas 60+ - Reconstrucción Profunda

Crema rica en ingredientes activos con propiedades regenerantes que reactiva los procesos internos de reparación cutánea, mejorando la densidad y cohesión de la piel, y suavizando las arrugas profundas.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 60 años.

Resultados
Se trata de una preparación volumétrica que previene los efectos del envejecimiento de la piel, relacionados con la edad y con los cambios hormonales. Esta crema es rica en ingredientes activos con propiedades regenerantes (Renens’in, Calcium, Phyto White), y reactiva los procesos internos de reparación cutánea, mejora su densidad y cohesión, y suaviza las arrugas profundas y la líneas. Sus ingredientes, altamente concentrados, recuperan para la piel su óptima hidratación, firmeza y flexibilidad, y le aseguran el tono ideal.
Con esta crema su piel estará más tensa, los contornos faciales se verán más definidos y notarás que tu piel estará más suave y blanda.

Modo de uso
Aplicar por la mañana en el rostro y masajear delicadamente de manera circular hasta su completa absorción.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up