Agotado

Crema Corporal - Spa Termal

Crema corporal – Spa Termal

Esta delicada crema corporal, con su fragancia sensual, te garantizará un cuidado perfecto de tu piel. Una crema corporal satinada con microcápsulas que tonifica e hidrata la piel.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
Reafirmará y tonificará tu cuerpo perfectamente, oxigenándolo y envolviéndolo en un calor interno. Hidrata y regenera eficazmente la piel, dándole una suavidad aterciopelada. Tu cuerpo se sentirá calmado y desestresado, relajado y en plena armonía.

Modo de uso
Aplicar tantas veces como desees con un suave masaje hasta su completa absorción.

Principios activos
Extractos de Jengibre, Canela y Guaraná, Aceite de Almendras dulces, Manteca de Karité, Cafeína y Microcápsulas conteniendo Vitamina E.

Miraculum

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.





¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up