Agotado

Crema Anti Irritación - Regeneradora y Anti Arrugas

Esta crema está especialmente concebida para pieles delicadas, propensas a las reacciones alérgicas, excepcionalmente sensibles y deshidratadas. Reduce las sensaciones molestas como la piel tirante, ardiente y enrojecida. Incrementa la resistencia de la piel y le aporta una mejor protección frente a la influencia dañina de los factores externos.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles sensibles.

Resultados
Reduce la irritación de la Epidermis, le asegura un nivel de tolerancia óptimo y un duradero efecto calmante. Regenera la barrera lipídica de la epidermis y le asegura en óptimo nivel de hidratación. Alisa las pequeñas líneas de expresión, reduce las arrugas profundas y evita la flaccidez de la piel. Esta crema se absorbe perfectamente y deja una película protectora lipídica sobre la piel.

Modo de uso
Aplicar con cuidado sobre la piel lavada de la cara y el cuello.
- Cera: propiedades anti-inflamatorias que protegen la piel de las reacciones alérgicas y refuerza la barrera protectora natural de la piel.
- Tetrapéptidos: incrementan el umbral de tolerancia de las pieles sensibles, y tienen un efecto calmante.
- Ácido Hialurónico: hidrata intensamente y alisa de manera natural la superficie cutánea, reduciendo las arrugas.
- Tripéptidos: mejoran eficazmente la apariencia de la piel y la pérdida de firmeza.
- Manteca de Karité: regenera y renueva la epidermis dañada.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up