Crema Anti Brillos Hidratante de Día - Matificante

¡Alisa las pequeñas líneas de expresión y previene la flacidez de la piel con esta crema de día! Mejora la coloración de la piel y refresca y estimula su aspecto cansado y grisáceo.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles mixtas y grasas

Resultados
Matifica eficazmente las zonas grasas de la piel, absorbiendo el exceso de sebo de su superficie, y reduciendo así su brillo excesivo. Reconstruye eficazmente la barrera hidrolipídica de la piel con su profunda y duradera hidratación.

Nos gusta
- No reseca la piel.

Modo de Uso
Aplicar con cuidado sobre la piel lavada de la cara y el cuello. Se puede utilizar como base de maquillaje.

- Complejo mineral: mejora el correcto funcionamiento de la piel. Acelera los procesos de regeneración del tejido cutáneo y dispara su vitalidad.
- Reductor de sebo: complejo vegetal que reduce la producción de sebo y reduce los poros.
- Ácido hialurónico: reconstructor natural de la piel. Rellena los espacios intracelulares de la piel, refuerza las fibras de colágeno y elastina, y garantiza el alisado y la firmeza de la piel.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up