Agotado

Contorno de Ojos y Labios Anti Arrugas con Extracto de Rosa Negra 45+

Este cuidado para el contorno de ojos asocia activos con propiedades revitalizantes y anti edad. Reduce las bolsas y ojeras, mejora la microcirculación y protege el colágeno y la elastina de los dañinos efectos de los radicales libres.
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, a partir de 45 años.

Resultados
Crema exclusiva para el contorno de ojos y labios con una excepcional consistencia que reduce y atenúa la aparición de las primeras arrugas. Protege el ADN de la piel, frena la actividad de los radicales libres, mantiene el nivel de hidratación óptimo e impide la pérdida de humedad. Su efecto es inmediato y duradero.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje. También recomendado para el contorno de labios.

- Extracto de black rose: propiedades antioxidantes, tonificantes y alisadoras que proporciona a la piel un aspecto joven.
- Ácido hialurónico: hidrata y rellena la piel, facilitando la reducción de las arrugas en tres dimensiones: Longitud, anchura y profundidad.
- Aceite de argán: el elixir de juventud, con propiedades de regeneración cutánea, evita la aparición prematura de arrugas.
- Complejo redu-age: reduce las bolsas y ojeras, mejora la microcirculación y protege el colágeno y la elastina de los dañinos efectos de los radicales libres.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up