Contorno de Ojos y Labios Anti Arrugas con Extracto de Rosa Negra 45+

Este cuidado para el contorno de ojos asocia activos con propiedades revitalizantes y anti edad. Reduce las bolsas y ojeras, mejora la microcirculación y protege el colágeno y la elastina de los dañinos efectos de los radicales libres.
Capacidad : 15 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, a partir de 45 años.

Resultados
Crema exclusiva para el contorno de ojos y labios con una excepcional consistencia que reduce y atenúa la aparición de las primeras arrugas. Protege el ADN de la piel, frena la actividad de los radicales libres, mantiene el nivel de hidratación óptimo e impide la pérdida de humedad. Su efecto es inmediato y duradero.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje. También recomendado para el contorno de labios.

- Extracto de black rose: propiedades antioxidantes, tonificantes y alisadoras que proporciona a la piel un aspecto joven.
- Ácido hialurónico: hidrata y rellena la piel, facilitando la reducción de las arrugas en tres dimensiones: Longitud, anchura y profundidad.
- Aceite de argán: el elixir de juventud, con propiedades de regeneración cutánea, evita la aparición prematura de arrugas.
- Complejo redu-age: reduce las bolsas y ojeras, mejora la microcirculación y protege el colágeno y la elastina de los dañinos efectos de los radicales libres.
El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.
up