Contorno de Ojos Anti Arrugas Regeneración Intensa 50+

Una fórmula intensamente regenerante, indicada para las delicadas zonas de los ojos y de los labios, que pierden firmeza y flexibilidad en la edad madura.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 50 años.

Resultados
Gracias a su rica fórmula, basada en nutrientes excepcionales ( D’Orientine, Calcium, Hydroviton24 ), esta crema suaviza visiblemente las arrugas, mejora la firmeza y el tono de la epidermis y previene el descolgamiento de la piel. Este producto tiene potentes propiedades hidratantes y da a la epidermis una suavidad aterciopelada. Si la usas habitualmente reducirá las bolsas y ojeras, eliminará los signos de fatiga y te devolverá un aspecto fresco y radiante.

Modo de uso
Aplicar diariamente en la zona de ojos y labios con pequeños golpecitos.



- D’Orientine: fitohormona presente en los dátiles, reduce y suaviza significativamente las arrugas y estimula la síntesis del Colágeno.
- Calcium: recupera la integridad celular,a la vez que refuerza y restaura la epidermis. La piel estará más densa y firme.
- Hydroviton24: aporta a la piel su óptima hidratación.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up