Contorno de Ojos Anti Arrugas 50+ - Regeneración Intensa

Una fórmula intensamente regenerante, indicada para las delicadas zonas de los ojos y de los labios, que pierden firmeza y flexibilidad en la edad madura.
Capacidad : 15 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 50 años.

Resultados
Gracias a su rica fórmula, basada en nutrientes excepcionales ( D’Orientine, Calcium, Hydroviton24 ), esta crema suaviza visiblemente las arrugas, mejora la firmeza y el tono de la epidermis y previene el descolgamiento de la piel. Este producto tiene potentes propiedades hidratantes y da a la epidermis una suavidad aterciopelada. Si la usas habitualmente reducirá las bolsas y ojeras, eliminará los signos de fatiga y te devolverá un aspecto fresco y radiante.

Modo de uso
Aplicar diariamente en la zona de ojos y labios con pequeños golpecitos.



El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up