Agotado

Contorno de Ojos Anti Arrugas Lifting Exprés 40+

Una innovadora formulación, indicada para el cuidado diario de la delicada y fina piel de las zonas alrededor de los ojos y los labios.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 40 años.

Resultados
Gracias a la cuidada selección de sus ingredientes activos (Tripéptidos, Biocollagen Complex, Oval Sculpt y Cafeína), esta crema proporciona una intensa nutrición y profunda hidratación de las delicadas zonas de los ojos y los labios. Esta crema mejorará ostensiblemente la flexibilidad y el tono de tu piel, y eliminará las bolsas y ojeras. Si la utilizas regularmente, las arrugas serán menos visibles y tu piel más firme y suave. Esta crema elimina perfectamente los signos de fatiga y te hará recuperar un aspecto fresco y radiante.

Modo de uso
Utilizar a diario con ligeros toquecitos alrededor de los ojos y los labios.

- Tripéptidos.
- Biocollagen Complex.
- Oval Sculpt.
- Cafeína.

¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up