Agotado

Contorno de Ojos Anti Arrugas 60+ Elimina Bolsas y Ojeras

Se trata de un excepcional producto de textura aterciopelada, desarrollado específicamente para el tratamiento de la delicada piel del contorno de los ojos y de los labios.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 60 años.

Resultados
Tiene una triple acción: efecto lifting, a la vez que tonifica y refuerza la piel desde el interior.Contiene innovadores ingredientes activos ( redens’in, calcium, regu age ), que estimulan el metabolismo celular y refuerzan la piel devolviéndole su densidad normal. Las marine filing spheres aportan sus excelentes propiedades hidratantes y suavizantes. Esta crema suaviza las arrugas existentes e impide la formación de nuevas arrugas. Elimina las bolsas y ojeras, tan habituales por las mañanas, e ilumina la zona bajo los ojos. Tu piel estará excepcionalmente lisa y flexible, y delicadamente iluminada.

Modo de uso
Aplicar a diario y masajear delicadamente de manera circular hasta su completa absorción.


¡Miraculum hace milagros! Su fundador quería descubrir un remedio que alargase la juventud... ¡y lo consiguió! Más de 85 años desarrollando cosméticos para el cuidado de la belleza que retrasan el envejecimiento y devuelven a la piel toda su vitalidad natural. Ganadores de la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París en 1931, sus productos siguen trinunfando por todo el mundo.


Conocer más sobre la marca

up