Agotado

Paleta de Maquillaje Dazzling Eyes - 30 Piezas

La paleta Dazzling eyes es una paleta de maquillaje en tonos harmoniosos ideal para una infinidad de looks. Desde los más naturales a los más sofisticados, tu maquillaje no habrá sido nunca tan intenso y luminoso.
Cantidad
Esta paleta de maquillaje contiene:
- 24 sombras de ojos.
- Una máscara de pestañas.
- Un eyeliner líquido.
- Un sacapuntas.
- Dos dúos de aplicadores.

Resultados
Mirada intensa y luminosa.

Nos gusta
- Su variedad de colores.

Modo de uso
Aplicar un color intermedio sobre el conjunto del párpado. Para un maquillaje contrastado, añadir un tono más oscuro sobre la esquina del ojo, difuminándolo hacia el centro. Para un maquillaje sofisticado, dibujar una línea sobre el largo de la raíz de las pestañas con el color más oscuro, iluminar el arco del párpado con el colo más claro. No olvidar difuminar para evitar marcas.

Truco
Para un color aún más intenso, humedecer el aplicador antes de aplicar el producto.
Desde hace una veintena de años, Markwins International desarrolla cosméticos y cuidados de belleza elaborados por expertos y laboratorios de alta tecnología. Están presentes en el mundo entero. La marca, creada en 1984 ha sido una de las primeras en ofrecer a sus clientes productos de maquillaje de calidad, reagrupados en cofres, caja de metal, estuches, neceseres de colección... reutilizables y refinados.

Conocer más sobre la marca

up