Agotado

Maletín de Maquillaje - Set Britain - 18 Piezas

¡Déjate conquistar por este maletín de maquillaje tan british! Contiene todo lo necesario para conseguir un maquillaje ultra sofisticado y una manicura de profesional. ¡El regalo ideal para estas navidades!
Cantidad
Este maletín contiene:
- 2 brillos de labios.
- 2 esmaltes de uñas.
- 2 barras de labios.
- 2 estuches de 5 sombras de ojos.
- 1 pincel.
- 1 aplicador.

Resultados
Labios sublimes y una manicura top.

Nos gusta
- Su diseño Union Jack.

Modo de uso
Los ojos están perfectamente delineados y los labios lucen un bonito color. Para no cometer errores, elige destacar tus ojos para una mirada deslumbrante o poner el acento en tus labios y conseguir una sonrisa de estrella. Para conseguir un rostro perfecto a diario, elige un blush bronceador. Y como punto final, elige un brillo de labios y un toque de sombra sombra de ojos para ser la más guapa estas fiestas.

Desde hace una veintena de años, Markwins International desarrolla cosméticos y cuidados de belleza elaborados por expertos y laboratorios de alta tecnología. Están presentes en el mundo entero. La marca, creada en 1984 ha sido una de las primeras en ofrecer a sus clientes productos de maquillaje de calidad, reagrupados en cofres, caja de metal, estuches, neceseres de colección... reutilizables y refinados.

Conocer más sobre la marca

up