Esmalte de Uñas - Rosa - Tea Time For Dream

Esmalte de Uñas - Rosa - Tea Time For Dream

¡Déjate llevar por este esmalte rosa con un tono excepcional! Su color radiante te dará un look con un espíritu british.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: esmalte
Capacidad: 10 ml

Resultados

Este esmalte vestirá tus uñas con un color intenso y laqueado en un tiempo récord, para una larga duración.

Nos gusta
- Su efecto brillo.
- Su fórmula sin parabén.
- Su frasco original.

Modo de uso
Posicionar el pincel desde la base de la uña y estirar de una pasada hasta la punta.

Lollipops

Un pequeño aire de locura para hacerse un gran nombre, lejos del elitismo y cerca de los deseos de las más jóvenes: Lollipops es una marca parisina de accesorios con espíritu creador que acaba de lanzar una línea de maquillaje.Decididamente glamurosa, lúdica, deliciosa y coloreada, el encanto de Lollipops se atreve con el universo de la belleza para que estés irresistible... Prudente o llamativa, reservada o sexy, el make up Lollipops estará al servicio de tus caprichos.

Un pequeño aire de locura para hacerse un gran nombre, lejos del elitismo y cerca de los deseos de las más jóvenes. Lollipops es una marca parisina de accesorios con espíritu creador que acaba de lanzar su línea de maquillaje. Decididamente glamurosa, lúdica, deliciosa y coloreada, el encanto de Lollipops se atreve con el universo de la belleza para que estés irresistible... Prudente o llamativa, reservada o sexy, el make up Lollipops estará al servicio de tus caprichos.


Conocer más sobre la marca

up