L de Lolita Lempicka Gel de Ducha Exfoliante

L de Lolita Lempicka Ducha Exfoliante

Prolonga el universo maravilloso de « L » con  este gel de ducha  exfoliante color " azul laguna" y su textura  "granos de arena". Te dejará la piel suave y sutilmente perfumada.

Capacidad : 200ml

Presentación : frasco
Capacidad : 200 ml

Notas de cabeza: Bergamota, Naranja Amarga o Bigarade
Notas de corazón: Corteza de canela, Flor eterna, Almizcle
Notas de fondo: Sándalo de Mysore, Tonka Bean, extracto de Vainilla


Resultados
En contacto con el agua,  el gel exfoliante se convierte en una espuma fina y cremosa. Exfolia y limpia suavemente la piel. Tu piel quedará purificada y sutilmente perfumada.

Nos gusta
Una espuma fina y ligera.

Historia de un frasco ...
Puro y elegante, este tesoro  efímero  con forma de ánforas y  color "algas marinas" lleva la inicial  L.


Lolita Lempicka
Lolita Lempicka es la más mágica de perfumes. Nos devuelve el mundo encantador de los cuentos de hadas, con una poesía donde cada mujer encuentra lo imaginario de su infancia. Su olor centrado sobre regaliz es una invitación a la golosina y su color malva al amanecer y a las hadas. El sueño que transporta en vehículo es tan tentador como, a pesar de la notoriedad todavía débil de la marca, Lolita Lempicka se impuso en los deseos como en las ventas.

El perfume de Lolita Lempicka es un cuento de hadas para mujeres. Rico en símbolos fuertes tomados prestados del imaginario del amor que nos hace soñar con un mundo maravilloso, la leyenda de un mito peligrosamente femenino. Entre deseo y perdición se descubre una feminidad ambivalente que atrae y envuelve.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo "L de Lolita Lempicka" - Eau de parfum y gel de ducha exfoli

up