Agotado

El Capricho de Amarena EDT

El Capricho de Amarena EDT, Lolita Lempicka

Edición conmemorativa del aniversario de la fragancia Lolita Lempicka, puedes darte el capricho de llevar esta fragancia sola para así recrearte en su estela de frutas rojas y almendra, o utilizarla a continuación de tu Lolita Lempicka para destacar sus notas más ricas.

Capacidad : 30 ml
Cantidad

Presentación: Frasco pulverizador
Capacidad: 30 ml

Composición
Golosas, las semillas de anís bordean el regaliz y la violeta. Luego la hiedra viene para añadir su toque verde mordaz. El amarena, la pequeña guinda a olor de almendra dulce, se alía el arbolado del iris. La golosina perdura con la almendra del haba tonka, la vainilla, el azúcar del heliotropo y del almizcle blanco.

Notas de cabeza: Piña, Limón, Anís Estrellada, Palo de rosa.
Notas de corazón: Muguete, Rosa, Jazmín, Regaliz.
Notas de fondo: Almendra, Feve Tonka, Vainilla, Heliotrope.

El frasco
Su forma de manzana sutilmente condecorada por esmaltes en hecho una pieza única. La hiedra, el símbolo de la marca, nos dice " me ato o muero ". Y por el decorado del marco, entramos en el país de las maravillas.

Lolita Lempicka
Lolita Lempicka es la más mágica de perfumes. Nos devuelve el mundo encantador de los cuentos de
hadas, con una poesía donde cada mujer encuentra lo imaginario de su infancia. Su olor centrado sobre regaliz es una invitación a la golosina y su color malva al amanecer y a las hadas. El sueño que transporta en vehículo es tan tentador como, a pesar de la notoriedad todavía débil de la marca, Lolita Lempicka se impuso en los deseos como en las ventas.

El perfume de Lolita Lempicka es un cuento de hadas para mujeres. Rico en símbolos fuertes tomados prestados del imaginario del amor que nos hace soñar con un mundo maravilloso, la leyenda de un mito peligrosamente femenino. Entre deseo y perdición se descubre una feminidad ambivalente que atrae y envuelve.

Conocer más sobre la marca

up