Agotado

Cofre Premier Parfum y una pulsera – Lolita Lempicka

Cofre Premier Parfum y una pulsera – Lolita Lempicka

Opta por este bonito cofre que guara todos los secretos de Lolita Lempicka…Un eau de parfum para envolver tus sentidos y una pulsera que no te abandonará nunca más.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Este cofre contiene:
-Eau de parfum Premier Parfum – 50 ml
-Pulsera Lolita Lempicka

Le premier parfum Eau de toilette – Lolita Lempicka – 50 ml
Sucumbe a este objeto de deseo…el eau de toilette te transporta en un mundo de frescor y de pureza
Primer perfume de Lolita Lempicka, el más mágico de los perfumes. Nos lleva al mundo encantador de los cuentos de hadas con una poesía donde todas las mujeres encuentran el imaginario de su infancia. Su olor centrado en la regaliz es una invitación al placer y su color malva, al alba y a las hadas.

Notas de cabeza: piña, limón, anís estrellado, madera de rosa
Notas de corazón: muguete, rosa, jazmín, regaliz
Notas de fondo: almendra, habas tonka, vainilla, heliotropo

Lolita Lempicka
El primer Perfume Lolila Lempicka es un cuento de hadas mara mujeres. Rico en símbolos fuertes sacados del imaginario del amor, nos lleva a un mundo maravilloso que encanta nuestro día a día. Lolita Lempicka nos lleva en la leyenda con un mito peligrosamente femenino. Entre deseo y perdición se desvela una feminidad ambivalente, que atrae y envuelve.

El perfume de Lolita Lempicka es un cuento de hadas para mujeres. Rico en símbolos fuertes tomados prestados del imaginario del amor que nos hace soñar con un mundo maravilloso, la leyenda de un mito peligrosamente femenino. Entre deseo y perdición se descubre una feminidad ambivalente que atrae y envuelve.

Conocer más sobre la marca

up