Agotado

Tónico Calmante e Hidratante - Pieles Sensibles

Ofrécele a tu rostro una buena hidratación y frescura con este tónico especialmente concebido para las pieles sensibles y delicadas.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles sensibles y delicadas.

Resultados
Este tónico refresca, calma e hidrata perfectamente la piel y elimina el maquillaje. Es adecuado para todas las edades. La piel se verá bien hidratada y fresca.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia de la cara y el cuello con ayuda de un algodón humedecido en el producto. Utilizar cada día tras la limpieza facial.
- Extracto de Lino: reduce la tendencia a reacciones inflamatorias. Refuerza la barrera hidro-lipídica natural de la piel.
- Glicerina: hidrata la piel hasta sus capas más profundas, aportando así una agradable sensación de confort.
- Alantoína: alivia eficazmente las irritaciones.
La marca Lirène ofrece una amplia gama de productos que encajan perfectamente con las necesidades de la mujer en diferentes edades y con los diversos tipos de piel. Las fórmulas de sus productos cosméticos han sido desarrolladas en el Laboratorio Científico Lirène, donde los expertos en diferentes campos científicos investigan cada día en nuevas tecnologías y en innovadores ingredientes activos para desarrollar productos cosméticos con la máxima calidad y seguridad europeas.

Conocer más sobre la marca

up