Agotado

Leche Desmaquillante Nutritiva - Rostro y Ojos - Pieles Secas

Disfruta de una piel perfectamente limpia y sin impurezas gracias a esta leche desmaquillante especialmente concebida para las pieles secas o muy secas.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles secas o muy secas.

Resultados
Se trata de una leche nutritiva que elimina eficazmente todas las impurezas sin irritar a la piel. Restaura perfectamente su capa protectora natural previniendo la sequedad excesiva. Tu piel estará perfectamente limpia, fresca y lisa.

Modo de uso
Aplicar la leche desmaquillante por todo el rostro con la yema de los dedos y con pequeños movimientos circulares. Repetir la aplicación hasta la eliminación total de todo resto de maquillaje.
- Complejo HydroProtect: hidrata poderosamente la piel y evita la sensación de tirantez.
- Alantoína: calma y alivias eficazmente la piel irritada.
La marca Lirène ofrece una amplia gama de productos que encajan perfectamente con las necesidades de la mujer en diferentes edades y con los diversos tipos de piel. Las fórmulas de sus productos cosméticos han sido desarrolladas en el Laboratorio Científico Lirène, donde los expertos en diferentes campos científicos investigan cada día en nuevas tecnologías y en innovadores ingredientes activos para desarrollar productos cosméticos con la máxima calidad y seguridad europeas.

Conocer más sobre la marca

up