Agotado

Crema de Noche Primeras Arrugas - 30+

Combate los primeros signos del envejecimiento cutáneo gracias a esta crema de noche que hidrata y regenera la piel. Tu rostro estará firme, liso y visiblemente rejuvenecido.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles a partir de 30 años.

Resultados
Gracias a su formulación para la estimulación activa, esta crema rejuvenece y regenera eficazmente la piel, estimulando la creación y el crecimiento de nuevas células cutáneas. Tu piel estará increíblemente regenerada, hidratada y lisa. Usándola a diario se convertirá en un cuidado perfecto para tu piel, previniendo la aparición y la persistencia de las arrugas.

Modo de uso
Aplicar la crema por la noche sobre el rostro y el cuello previamente lavados.
- Complejo FoliMoistTM: repara los daños causados por los factores medioambientales y prolonga significativamente la vida de las células de la epidermis.
- Proteínas de Trigo: devuelven el tono a la piel, eliminan las pequeñas arrugas visibles y garantizan un profundo nivel de hidratación para 24 horas.
- Vitamina E: repara los daños causados por los factores externos, neutraliza los radicales libres y retrasa los procesos de envejecimiento cutáneo.
La marca Lirène ofrece una amplia gama de productos que encajan perfectamente con las necesidades de la mujer en diferentes edades y con los diversos tipos de piel. Las fórmulas de sus productos cosméticos han sido desarrolladas en el Laboratorio Científico Lirène, donde los expertos en diferentes campos científicos investigan cada día en nuevas tecnologías y en innovadores ingredientes activos para desarrollar productos cosméticos con la máxima calidad y seguridad europeas.

Conocer más sobre la marca

up