Agotado

Crema de Noche Normalizante y Alisante - Pieles Grasas a Mixtas

Combate los signos del envejecimiento cutáneo gracias a esta crema de noche especialmente concebida para las pieles grasas a mixtas, que hidrata, regenera y suaviza la piel. Tu rostro estará firme, liso y visiblemente rejuvenecido.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles grasas a mixtas.

Resultados
Esta crema regenera y alisa la piel reduciendo las arrugas y garantizando una hidratación duradera de la epidermis. Tu piel estará mate, más lisa y con una coloración saludable y equilibrada.

Modo de uso
Aplicar la crema por la noche sobre el rostro y el cuello previamente lavados.
- Complejo Skin Matt: regula y reduce la secreción de sebo por largo tiempo, asegurando así un eficaz control del brillo de los brillos en la cara.
- Extracto de Avellanas: alisa y regula la aceitosidad de la piel, restaurando por la mañana el aspecto liso y mate de la cara.
- Extracto de Asian Grass: hidrata intensa y profundamente, ayudando a mantener el adecuado nivel de humedad en la piel por 24 horas.
La marca Lirène ofrece una amplia gama de productos que encajan perfectamente con las necesidades de la mujer en diferentes edades y con los diversos tipos de piel. Las fórmulas de sus productos cosméticos han sido desarrolladas en el Laboratorio Científico Lirène, donde los expertos en diferentes campos científicos investigan cada día en nuevas tecnologías y en innovadores ingredientes activos para desarrollar productos cosméticos con la máxima calidad y seguridad europeas.

Conocer más sobre la marca

up