Agotado

Crema de Día Lifting y Anti Arrugas SPF 10 - 50+

Ideal para las pieles maduras, esta crema de día reducirá eficazmente los signos de envejecimiento proporcionándote una piel intensamente hidratada, suave y flexible.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles a partir de 50 años.

Resultados
Esta crema es un preparado perfecto para las pieles maduras con arrugas visibles y que ha perdido su natural suavidad y la capacidad de auto-regenerarse. Reduce eficazmente los signos del envejecimiento. Debido a su fórmula de regeneración avanzada, hará que tu piel se vea visiblemente más lisa y las arrugas más profundas y persistentes serán menos evidentes. Tu rostro estará hidratado, suave y flexible.

Modo de uso
Aplicar cada mañana sobre la piel lavada y extenderla con ligeros masajes circulares.

- Complejo FoliCumTM: restaura y estimula los procesos de regeneración, propiedades alisadoras.
- Ácido Hialurónico y Aceite de Aguacate: reconstruyen el manto hidro-lipídico de la piel y la hidratan permanentemente.
- Vitamina C: propiedades anti-radicales libres. Iluminan la piel y previenen su decoloración.
- Filtro Solar SPF 10: protege contra las dañinas radiaciones solares.
La marca Lirène ofrece una amplia gama de productos que encajan perfectamente con las necesidades de la mujer en diferentes edades y con los diversos tipos de piel. Las fórmulas de sus productos cosméticos han sido desarrolladas en el Laboratorio Científico Lirène, donde los expertos en diferentes campos científicos investigan cada día en nuevas tecnologías y en innovadores ingredientes activos para desarrollar productos cosméticos con la máxima calidad y seguridad europeas.

Conocer más sobre la marca

up