Agotado

Sunific1 - Polvos Solares Nacarados Anti Edad y Anti Manchas Sublimadores del Bronceado - SPF 30

Formato de bolsillo ultra práctico, son, en farmacia, los primeros polvos solares aplicados con brocha. Sexy y deseado, es un nuevo objeto de belleza fácil de llevar a todas partes, tanto a la playa como a la ciudad. Con una simple caricia, la piel está protegida con toda seguridad, se previenen y corrigen los signos de envejecimiento solar y el bronceado se vuelve nacarado.

Capacidad : 6 g
Cantidad
Presentación: brocha con polvos incorporados

Resultados
Un bronceado sublime con toda seguridad y una prevención y corrección de los signos del envejecimiento solar (arrugas, elastosis y manchas).

Nos gusta
- Su práctico formato para llevar a cualquier parte.
- Su fórmula protectora y sublimadora del bronceado.

Modo de uso
En la playa, aplicar uniformemente los polvos en el rostro y escote, repetir la aplicación cada dos horas y más frecuentemente en caso de transpiración, baño o roce.

1. Colocar la brocha boca abajo.
2. Abrir y bajar la lengüeta de protección.
3. Efectuar movimientos circulares sobre el dorso de la mano para comprobar que los polvos salen correctamente.
4. Una vez aplicado el tratamiento, subir la lengüeta de protección y cerrar. Para las siguiente utilizaciones repetir los pasos 1, 2 y 4.
- El sistema de filtros 100% mineral anti-UVA/UVB alto rendimiento para una protección óptima.
- Tecnología anti-edad , anti-radicales y sublimadora a base de extracto de noni, vitamina E y aceite de urucú.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up