Agotado

Sunific Premium - Cofre Protección Solar Anti Edad - 2x50ml

¡Protege tu piel de los efectos dañinos del sol con este dúo hidratante y protector! Compuesto por una crema de alta protección SPF30 y un bálsamo para después del sol, esta rutina garantiza una hidratación profunda, protege la piel contra las quemaduras solares y la calma en caso de calentamiento. ¡Cuidar tu piel nunca ha sido tan agradable!
Cantidad
Este dúo contiene:
1 Crema voluptuosa Sunific Premium SPF30 - 50 ml
1 Sunific Premium After Sun para después del sol - 50 ml

¿Para quién?
Para pieles expuestas al sol.

Resultados
La crema voluptuosa  te garantiza una protección solar de amplio espectro que previene y corrige todos los signos del fotoenvejecimiento a la vez que activa y sublima el bronceado.
El after sun, regenerador y calmante, hidrata y calma la piel. También prolonga y mejora el bronceado.

Nos gusta
Complementariedad de los productos
Su eficacia frente a los signos del envejecimiento solar

Modo de uso
Aplicar la crema generosamente por todo el rostro y el escote antes de cada exposición al sol. Repetir las aplicaciones cada 2 horas y con mayor frecuencia en caso de transpiración, natación y roce.
Aplicar generosamente después del sol por todo el rostro y el escote después de cada exposición al sol.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca