Agotado

Solución Queratolítica Anti Imperfecciones - 100ml

Esta solución con acción peeling proporciona una respuesta específica para combatir las imperfecciones en cada etapa de su desarrollo. Este tratamiento es una solución altamente concentrada de hidroxiácidos que purifica, limpia y desbloquea los poros. ¡La textura de la piel se afina, los poros se cierran y la tez está más radiante!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: botella

¿Para quién?
Para pieles adultas con imperfecciones.

Resultados de belleza
Esta solución astringente y fresca purifica, limpia, desincrusta y cierra los poros.

Nos gusta
Su eficacia
Su fórmula hipoalergénica sin parabenos

Consejos de belleza
Aplicar preferentemente por la noche, con un algodón, por todo el rostro.
Aqua, alcohol denat, lactic acid, propanediol, sodium citrate, glycolic acid, zinc gluconate, glycerin, peg-40 hydrogenated, castor oil, alchemilla vulgaris extract, equisetum arvense extract, hedera helix (ivy) leaf/stem extract, parfum (fragrance), salicylic acid. origen vegetal

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca