Agotado

Prescription - Concentrado Bi-fase Anti Imperfecciones - 15 ml

Este concentrado bifásico es ideal para pieles adultas con imperfecciones localizadas. Seca y reabsorbe rápidamente las imperfecciones de la piel y previene la formación de marcas residuales. El aspecto general de la piel mejora claramente.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para pieles adultas con imperfecciones.

Resultados de belleza
Este tratamiento seca rápidamente y reduce las imperfecciones localizadas, cierra los poros y previene la formación de marcas residuales.

Nos gusta
Su eficacia
Su fórmula no contiene parabenos ni colorantes

Consejos de belleza
Aplicar por la noche: sumergir un bastoncillo de algodón en el frasco hasta el polvo y aplicar directamente sobre la imperfección a corregir. No enjuagar. No agitar el producto.
Alcohol denat, aqua, zinc oxide (ci 77947), zinc carbonate, talc, glycerin, propanediol, titanium dioxide (ci 77891), zinc gluconate, alchemilla vulgaris extract, equisetum arvense extract, hedera helix (ivy) leaf/stem extract, potassium azeloyl diglycinate, camphor, salicylic acid, menthol, iron oxides (ci 77491), origine végétale.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca