Agotado

Premium – Fluido Anti Edad Absoluto – Día y Noche - 50 ml

Verdadero concentrado de eficacia, este preciado fluido aporta una acción redensificante intensiva para un resultado anti arrugas y una firmeza absoluta.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Corrige los signos de la edad (arrugas profundas, perdida de densidad, irregularidades de la piel). La piel está intensamente hidratada, la luminosidad del rostro se activa.

Eficacia probada*
Eficacia demostrada en un estudio clínico
Se observó la disminución del número de arrugas en un 84% * de las mujeres.
- Número de arrugas: 25%
- Superficie total de arrugas: -40% *
- Longitud total de las arrugas: -30% *

Efecto constatado por las consumidoras
El efecto reafirmante se observó en el 95% de las mujeres**
* Ensayos in vivo instrumentales llevados a cabo sobre 20 mujeres durante 56 días
** Ensayo in vivo sobre 19 mujeres durante 56 días - Auto-evaluación.

Nos gusta
- Su fórmula rica y cremosa.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro perfectamente limpios. Repartir por el rostro y el cuello mediante ligeros toques con la yema de los dedos desde el centro hacia el exterior.

Truco
Perfecto por la mañana para aportar hidratación a la piel y una protección máxima. Aplicar de nuevo por las noches para una  regeneración infinita. Dependiendo de la hora del día y de las estaciones, se puede combinar o alternar con  la crema rellenadora.
- Extracto de papiro y pimienta negra con dosis de 5%: actúa sobre las diferentes capas de la dermis para una acción redensificadora intensiva, un resultado anti arrugas profundo y una firmeza absoluta.
- Solución de ácido hialurónico puro 5%: piel suave y visiblemente con más volumen.
- Extracto de orquídeas negras (negro, rosa y amapola negra): propiedades protectoras y antioxidantes.
- Complejo hidratante dosificado al 9% (extractos de illipe, manteca de karité, rosa mosqueta y camelina): propiedades hidratantes y curativas.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up