Agotado

Premium – Fluido Anti Edad Absoluto – 30 ml

¡Déjate seducir por esta sérum anti edad deliciosamente cremoso enriquecido con ácido hialurónico puro! Este cuidado estimula la reparación natural del ADN para una excepcional regeneración celular.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco con pipeta

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Corrige los signos de la edad (arrugas profundas, perdida de densidad, irregularidades de la piel). Reactiva el proceso de regeneración celular de la piel y prolonga la juventud cutánea.

Eficacia probada*
Mejora general en la apariencia y condición de la piel en 14 días: 99%.
Efecto anti envejecimiento tras 28 días de uso:
- Mejora de las patas de gallo en un 90%.
- Mejora de las arrugas alrededor de los labios en un 84%.
- Mejora de las arrugas de la frente en un 77%.
* Estudio realizado sobre 64 mujeres, utilizando PREMIUM PREMIUM SERUM + CREMA durante 28 días - % de satisfacción

Nos gusta
- Su fórmula cremosa.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche antes del cuidado Premium sobre el rostro perfectamente limpios. Repartir sobre el rostro y el cuello mediante ligeros toques con la yema de los dedos.
- Microesferas de plantas patentada protectoras  y regeneradoras del ADN: permiten una liberación en el corazón de las células activas y antioxidantes que protegen y reparan el ADN.
- Solución de ácido hialurónico puro 10%: piel suave y visiblemente con más volumen.
- Extracto de flores negras raras (orquidea negra, rosa negra baccara y amapola negra): propiedades protectoras y antioxidantes.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up