Agotado

Premium - Crema Voluptuosa Anti Edad Día y Noche – 50 ml

Este tratamiento de textura divina enriquecido con ácido hialurónico y extractos de flores negras únicas asegura una nutrición extrema y una real acción rellenadora de arrugas luciendo un rostro visiblemente más joven y de un confort increíble.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Los signos de la edad (arrugas profundas, pérdida de densidad, irregularidades en la tez) se corrigen. Tu piel está intensamente nutrida y tu rostro está luminoso.

Eficacia probada*
- Arrugas menos visibles: 63%
- Arrugas profundas reducidas: 52%
- Piel más lisa: 80%
- Piel perfectamente nutrida: 95%
- Piel más resplandeciente: 80%

*Auto-evaluación realizada sobre 61 mujeres después de 28 días de aplicación.

Nos gusta
- Su fórmula rica y lujosa.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel desmaquillada y limpia. Con la yema de los dedos, repartir sobre el rostro y el cuello, después, alisar los trazos desde el interior hacia el exterior.

Truco
Ideal por la mañana para aportar a la piel un confort increíble y una protección máxima. Recomendado por la noche para reparar y regenerar la epidermis en profundidad. En función del momento del día y de la época del año se puede combinar o alternar esta Crema Voluptosa con el Fluido Preciado.

- ß-Relaxor Complex con acción botulina-like dosificado al 10 %: reduce las arrugas de expresión instauradas, rellena las arrugas profundas y combate el relajamiento cutáneo.
- Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10 %: alisa instantáneamente la piel y la rellena visiblemente.
- Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): propiedades protectoras y anti-oxidantes.
- Complejo nutritivo dosificado al 17% (extracto de aceites de mantecas vegetales): propiedades nutritivas.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up