Agotado

Phytolastil Soluté - Sérum Corrector Anti Estrías - 75 ml

¡Combate las estrías con este suero con un  complejo vegetal reestructurante a base de alquemila, hiedra y cola de caballo! Utilizado a diario, restaura la película hidrolipídica de la piel y te ayuda a recuperar la elasticidad. Piel de terciopelo garantizada...  
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este tratamiento favorece la regresión de las estrías (profundidad, anchura, longitud, color).

Nos gusta
Su eficacia contra las estrías constituidas
Su fórmula altamente concentrada
Su textura no grasa

Consejos de belleza
Aplicar mañana y noche, con ligeros masajes, hasta que el producto haya penetrado completamente en las zonas afectadas, durante 8 semanas.
La aplicación puede prolongarse más allá de 8 semanas a razón de una vez al día, siempre y cuando se observen mejoras en la piel.
La aplicación regular es esencial para obtener un resultado óptimo y los resultados son tanto más importantes cuanto que las estrías se tratan a tiempo.
AQUA / WATER / EAU. PROPANEDIOL. ALCHEMILLA VULGARIS EXTRACT. HEDERA HELIX (IVY) LEAF/STEM EXTRACT. EQUISETUM ARVENSE EXTRACT. CARBOMER. TROMETHAMINE. DIETHYLHEXYL SODIUM SULFOSUCCINATE. CITRIC ACID. TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM BENZOATE. SODIUM SALICYLATE.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca