Agotado

Pastilla Exfoliante de Cuerpo Extra Rica sin Jabón - 100 g

¡Hazte con esta pastilla exfoliante ideal para las pieles secas o sensibles! Exfolia la piel con suavidad aportando una acción hidratante inmediata que da paso a una agradable sensación de bienestar. ¡Lucirás un cuerpo increíblemente liso y sedoso!
Capacidad : 100 g
Cantidad
Presentación: pastilla de jabón

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel, incluso las secas y más sensibles.

Resultados
Esta pastilla de jabón limpia la epidermis con total suavidad. Su fórmula enriquecida con aceite de ricino, manteca de karité y aceite de almendra tiene una acción nutritiva y suavizante. 

Eficacia probada*:
+ Limpia y exfolia la piel con suavidad 100%(1)
+ Piel calmada 95%(1)
+ 100%(1) de los voluntarios aconsejarían este tratamiento a un(a) amigo(a)

(1)Estudio realizado en 20 voluntarios - Auto-evaluación a 7 días.

Nos gusta
- Su fórmula hidratante de alta tolerancia.
- Su acción alisadora.

Modo de uso
Aplicar por sobre la piel previamente húmeda mediante movimientos circulares. A continuación, aclarar. Repetir de una a dos veces por semana.
- Aceite de cártamo: es el aceite vegetal más rico en ácido linoléico (AGE) con propiedades hidratantes, relipidantes, nutritivas y suavizantes. Contiene igualmente vitamina E anti-oxidante y regenerante, que devuelve a la piel toda su elasticidad y previene los signos del envejecimiento cutáneo.
- Carbonato de calcio: es un polvo de mármol micronizado que permite exfoliar la piel mecánicamente con suavidad extrema: las células muertas presentes en la superficie de la piel se eliminan y la piel se alisa.
- Glicerina: suave y emoliente, es uno de los agentes humectantes más eficaces: permite mantener la piel en contacto con agua gracias a la capa que se forma en la superficie.

Ingredientes:
Zea Mays (Corn) Starch, Sodium Cocoyl Isethionate, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Calcium Carbonate, Aqua, Glycerin, Hydrogenated Castor Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Alchemilla Vulgaris Extract, Equisetum Arvense Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf/Stem Extract, Parfum (Fragrance), Cocamidopropyl Betaine, Propanediol, Titanium Dioxide (CI 77891).

Alta tolerancia - hipoalergénico - sin parabenes - sin colorantes - perfume sin alérgenos

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up