Agotado

Mascarilla Lifting Reafirmante - Pieles Apagadas y Cansadas

Recupera una epidermis visiblemente más tonificada y reafirmanda gracias a esta mascarilla con efecto lifitng inmediato. Desde su primera aplicación, las arrugas desaparecerán. Tu perfil estará remodelado.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles apagadas y fatigadas.

Resultados

Esta mascarilla lifting exprés con propiedades reestructurantes, estimulantes y reafirmantes alisa y devuelve tonicidad a tu piel. Desde su primera aplicación, tu piel estará más firme. El contorno de tu rostro estará más definido y tu perfil visiblemente remodelado.

Modo de uso

Aplicar sobre el rostro previamente limpio una capa generosa de producto y dejar actuar 10 minutos. Eliminar el excedente con la ayuda de un algodón.

Nos gusta
- Su textura gel ligeramente rosada.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up