Agotado

Mascarilla Hidratante y Reparadora - Pieles Deshidratadas

Hidratante y reparadora, esta mascarilla con textura deliciosamente untuosa devuelve a tu epidermis el nivel óptimo de hidratación. La piel de tu rostro, nutrida, recupera su elasticidad y firmeza.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles deshidratadas.

Resultados
Altamente concentrada en activos hidratantes y reparadores, esta mascarilla de textura untuosa aporta una respuesta instantánea a las pieles más deshidratadas. Restaura el nivel de hidratación óptimo de la epidermis y previene del envejecimiento cutáneo. La piel recupera elasticidad y firmeza.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro previamente limpio una capa generosa de producto y dejar actuar 10 minutos. Eliminar el excedente con la ayuda de un algodón.

Nos gusta
- Su textura ultra confortable.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up