Agotado

Mascarilla Claridad - Cuidado Resplandor Exprés

Embellece tu rostro y esconde los signos del tiempo gracias a esta mascarilla de resplandor exprés. Sus micro bolitas clarifican la epidermis ¡y dejan una apariencia más fresca en tu piel!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta mascarilla es un cuidado de alta eficacia e intensivo. Hidrata y nutre, saneando y purificando la piel gracias a sus micro bolitas. Tu piel estará más suave y resplandeciente.

Nos gusta
- Su agradable textura.

Modo de uso

- Sobre la piel no sensible: aplicar las mascarilla en capas finas sobre el rostro previamente limpio. Dejar secar de 7 a 9 minutos y exfoliar mediante movimientos circulares. Aclarar con agua tibia y secar. Repetir la aplicación de 2 a 3 veces por semana.
- Sobre la piel sensible: aplicar la mascarilla en capas gruesas sobre el rostro previamente lavado. Dejar secar de 5 a 6 minutos, aclarar con agua tibia y secar. Repetir la aplicación de 1 a 2 veces por semana.
- Arcilla verde: propiedades saneantes.
- Caolín: propiedades absorbentes.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up