Agotado

Luminescence - Sérum Iluminador Corrector del Rostro – 30 ml

Gracias a su textura láctea y nacarada, este sérum corrector actúa sobre la superficie y el interior de la piel para atenuar desde la primera aplicación los defectos de la epidermis. En un abrir y cerra de ojos, la piel recupera su luminosidad original.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco con pipeta

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Reactiva el efecto de la luz, atenúa las rojeces y las manchas de pigmentación, el rostro se afina y la piel se alisa.

Eficacia probada*
- Disminución de las manchas de melanina: -7,6% *.
- Reducir del enrojecimiento: -12.4% *.
- Aumento de la densidad dérmica: +17% *.
* Estudio realizado sobre 26 mujeres de entre 45 y 71 años durante 2 meses. 2 aplicaciones al día.

Nos gusta
- Sus reflejos nacarados que subliman la piel.
- Su textura láctea.

Modo de uso
Por la mañana y/o noche - durante todo el año o en cura - tres gotas de este irresistible sérum antes del cuidado diario de la piel o mezclado con la crema de día, de noche, el sérum o con la base de maquillaje para revelar un brillo perfecto y una piel sublime.


- CHROMO-COMPLEX desintoxicante exclusivo Lierac 3,25% (Siegesbeckia orientalis + Rabdosia rubescens + micro alga): actúa en profundidad para eliminar los defectos de la piel (manchas, enrojecimiento, ...)
- Extracto vegetal alisador 3%: disminuyen la expansión y deformación de los poros responsables de la irregularidad de la superficie de la piel.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up