Agotado

Luminescence - Crema Iluminadora Perfeccionadora del Rostro – 50 ml

Esta crema protectora del rostro actúa sobre la superficie de la epidermis y en profundidad para atenuar los defectos de la piel. En un abrir y cerra de ojos, tu rostro está iluminado, alisado y unificado.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Unifica, alisa e ilumina la piel. Los defectos cutáneos (manchas, rojeces, irregularidades de relieve, poros dilatados...) son corregidos dejando un acabado aterciopelado.

Eficacia probada
La piel está:
- Un 94% más iluminada (1) (frente al 72% (1) con una crema clásica de día)
- Un 83% más uniforme(1) (frente al 64% (1) con una crema clásica de día)
- Un 83% más radiante(2)
- Un 94% más suave(2)
- Un 85% más homogénea(2)
(1) Porcentaje de mujeres que están de acuerdo o parcialmente de acuerdo.
(2) Estudio realizado sobre 53 mujeres. Autoevaluación - 28 días.


Nos gusta
- Sus reflejos nacarados que subliman la piel.

Modo de uso
Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, sola o como complemento del sérum Luminescence.

Truco
Es una perfecta base de maquillaje alisadora.
- CHROMO-COMPLEX desintoxicante exclusivo Lierac 1,25% (Siegesbeckia orientalis + Rabdosia rubescens + micro alga): actúa en profundidad para eliminar los defectos de la piel (manchas, enrojecimiento...)
- Extracto vegetal alisador 1,5%: disminuye la expansión y deformación de los poros responsables de la irregularidad de la superficie de la piel.
- Cera esencial de narciso blanco 0,5%: protege la piel de las agresiones externas o del sol.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up