Agotado

Leche Corporal Anti Edad Sustitutiva Arkéskin+ - Todo Tipo de Pieles

Ofrécete una piel suave e hidratada gracias a este leche corporal anti edad que lucha visiblemente contra el envejecimiento cutáneo. Tu epidermis recuperará firmeza, elasticidad y confort.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta leche ultra enriquecida devuelve a la piel toda su firmeza, elasticidad y confort. Lucha eficazmente contra el envejecimiento cutáneo y combate la sequedad.

Nos gusta
- Su penetración ultra rápida.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o tarde por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas fuertemente secas.



- Cytonacre: activo extraído del nácar que actúa sobre las células cutáneas para restaurar la integridad de la piel.
- Extracto de castaña: activo permanente que devuelve la síntesis de las ceramidas para reconstruir la epidermis en profundidad.
- NMF captadores de agua: factores naturales de hidratación capaces de fijar y retener el agua para mantener una buena hidratación.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up